Terra Branca Ribadeo convoca el 5º Concurso de Cartas de Amor. El plazo de entrega de trabajos concluye el 14 de febrero.

La galería ribadense Terra Branca convoca la 5ª edición del Concurso de Cartas de Amor.

José Ramón Leal explica que “en la cita pueden participar todos aquellos que lo deseen con una carta de amor romántica, peculiar o divertida. La obra deberá ser obligatoriamente un original de su autor y podrá estar redactada en gallego o castellano. El plazo de entrega finaliza el 14 de febrero”.

Los trabajos pueden enviarse por correo postal, electrónico o entregarse directamente en Terra Branca, en Avenida de Galicia, 8. 27700 Ribadeo. La dirección de correo electrónico para enviar las cartas es la siguiente galeriaterrabranca@gmail.com 

Las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse a los siguientes números de teléfono 982 128 171 o 698 452 124.

El premio consistirá en una magnífica figura del ceramista Alfonso Otero Regal. El jurado estará integrado por Mini López-Santos Santiago y José Ramón Leal, y un año más contará con el inestimable asesoramiento profesional del poeta Paco Rivas. 

La carta premiada en el 5º Concurso de Cartas de Amor de Terra Branca será leída en las emisoras Radio Foz y Radio Voz y publicada también en las redes sociales.