Ribadeo acogerá el 4 de agosto una nueva edición de la Noite Flúor, organizada por Acisa. Más de 30 tiendas abrirán hasta as once y media de la noche y ofrecerán descuentos y sorpresas.

Ribadeo acogerá el 4 de agosto una nueva edición de la Noite Flúor, organizada por Acisa. Más de 30 tiendas abrirán hasta as once y media de la noche y ofrecerán descuentos y sorpresas.
 
Ribadeo acogerá el día 4 de agosto, jueves, una nueva edición de la Noite Flúor organizada por la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos (Acisa). En este evento participan más de 30 tiendas que abrirán hasta las once y media de la noche, ofrecerán descuentos y sorpresas y entregarán pulseras fluorescentes. Además habrá actuaciones musicales en las calles, viajes gratuitos en el tren turístico y actividades infantiles, entre otros actos.
 
Las actuaciones musicales serán en la placita de la avenida de Galicia, en la calle Ramón González, junto al Cine Teatro y en el cruce de las Cuatro Calles. Además habrá actividades de ocio para los niños en la calle Reinante.
 
Otro de los atractivos del evento son los viajes gratuitos en el tren turístico de Ribadeo para recorrer cómodamente la zona comercial de la villa. Hará tres paradas: en la placita de la avenida de Galicia; en la calle Doctor Moreda, junto a la iglesia de la Tercera Orden; y al lado del Cine Teatro.
 
En esta Noite Fluor participarán las tiendas La Moda Hombre, PC Ribadeo, Bis a Bis, Tu&Tú, Eurekakids, Lencería Julia, La Moda Sport, Terra Branca, Folder, Bora Bora, Sweet Monkey, Mercería Vizcaya, Menoslobos, Joyería Modesto G, Mika, Sanjurjo Moda, Esprit, Miss-tic, Glass, Naná, Anais, Refan, Farfala, Din&Don, Maravalla, Güendolina, Xeito Decoración, La Florida, Chocolate junior&baby, Platería Gutié, Pippol´s y Hola Ola.
 
El presidente de Acisa Ribadeo, David Martínez, anima “a ribadenses y visitantes a aprovechar esta nueva edición de la Noite Flúor, además de poder comprar hasta casi la media noche habrá mucha animación por las calles, ocio infantil… queremos que sea una noche de fiesta tanto para el comercio asociado como para sus clientes”.