Ledicia Sola presenta o 24 de outubro en Burela o monólogo "Divina". Haberá aforo reducido e protocolo covid.

A actriz Ledicia Sola presentará este sábado, 24 de outubro, no auditorio municipal de Burela o monólogo Divina. Haberá aforo reducido ademais de protocolo Covid. O prezo da entrada é de 4 euros.

O concelleiro de Cultura, José Díaz, comentou que “el sábado, 24 de octubre, a las ocho y media, tendremos en el auditorio municipal de Burela a Ledicia Sola con el monólogo titulado Divina. Ledicia Sola es una actriz gallega muy conocida, sobre todo en el mundo del teatro, que ya tuvimos en varias ocasiones en el auditorio, siempre con mucho éxito, es una actriz que gusta mucho, que además se rodea de buenos compañeros de reparto y de buenos directores teatrales, y que trae obras que siempre tuvieron muy buena acogida en Burela”.

O edil burelés comentou que “es la primera vez que prepara el formato monólogo. Ella misma escribió este texto, en tono de humor e ironía, a cerca de ese papel de la mujer a veces pidiéndoles que lo sean todo a la vez, profesionales, comprensivas, inteligentes y que siempre estén perfectas. Juega un poco con esa imagen, ese estereotipo que por suerte va quedando ya en desuso, pero que para hacer humor se presta muy bien. Se presenta como algo muy interesante de ver y muy divertido”.

José Díaz invita “a todos nuestros vecinos y vecinas, a todo el que quiera ir al auditorio ese día. La entrada es a 4 euros porque es a través del programa Agadic, es un precio bastante económico para un evento de este tipo. Además se va a hacer de forma segura como las actividades que estamos programando. Insistimos en pedir a la gente que cumpla con su parte, usando la mascarilla durante todo el espectáculo, utilizando el hidrogel para las manos cuando accedan al auditorio, sentándose según están las butacas distribuídas para hacerlo todo de una forma segura y que podamos hacer cultura de forma segura y seguir apoyando a este sector que lo necesita, como tantos otros, debido a esta pandemia”.