El Burela FS, anfitrión del torneo "...E para comer Lugo", que se celebrará los días 28 y 29 de agosto.

El Burela FS, anfitrión del torneo "...E para comer Lugo", que se celebrará los días 28 y 29 de agosto.
 
El CD Burela FS Pescados Rubén será el anfitrión del I Torneo de Fútbol Sala ...E para Comer, Lugo, el viernes 28 y sábado 29 de agosto. Así lo dieron a conocer esta mañana, en su presentación, el presidente y el vicepresidente naranjas, Manuel Blanco y José Luis Sáez, en la sede de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo en la ciudad amurallada, acompañados por el responsable del área de Deportes de la Diputación de Lugo, José Manuel Yanes, y el presidente de la Apehl, Cheché Real, entre otros representantes de la asociación hostelera. 
 
La bombonera reunirá un lujoso cartel en la rectal final de preparación del equipo de Daniel Ibañes para comenzar en las mejores condiciones la cuarta temporada naranja en la máxima categoría. “Es un torneo de pretemporada de máximo nivel, en el que la afición podrá disfrutar del espectáculo de Primera División antes de que comience la liga”, coincidían en resaltar Manuel Blanco y José Luis Sáez. Junto al cuadro de Daniel Ibañes se darán cita dos rivales de Primera División, Palma Futsal y Santiago Futsal, además del Cidade de Narón, de Segunda. 
 
El primer plato enfrentará al Palma Futsal y el Santiago Futsal, el viernes a las 18:00 horas. A las 20:15 horas lucharán por un puesto en la final el CD Burela FS Pescados Rubén y el Cidade de Narón. El sábado se volverá a levantar el telón a las 18:00 horas para dirimir fuerzas entre el tercer y el cuarto clasificados; la gran cita por el título arrancará a las 20:15. Habrá entrada única para todo el torneo al precio 5 € para adultos y de 1 € para los menores de edad. 
 
Con esta iniciativa la Apehl y el CD Burela FS Pescados Rubén unen sus caminos en lo que los dos dirigentes, Cheché Real y Manuel Blanco, esperan que sea “el primer paso de una fructífera colaboración entre ambas entidades para el apoyo mutuo en los objetivos de promoción de dos de las riquezas de la provincia, la gastronomía y el fútbol sala”.