El Resurrection Fest fue elegido como mejor gran festival de España en los premios Fest. En 2017 contará con 100 bandas y con nuevo escenario.

El Resurrection Fest fue elegido como mejor gran festival de España en los premios Fest. En 2017 contará con 100 bandas y con nuevo escenario.
 
El Resurrection Fest se erigió como gran ganador de la noche en la pasada gala de los Premios Fest 2016, unos galardones que premian a los mejores festivales de toda España. El Resurrection Fest se presentaba con uno de los favoritos en esta edición con 3 nominaciones y finalmente se llevó consigo el premio "gordo" y convirtió en el mejor gran festival de toda España tras el voto del público y de la industria, un reconocimiento a todo el trabajo realizado desde su primera edición hace ya 12 años y tras varias nominaciones y finales en estas mismas distinciones. El director del festival, Iván Méndez, quiso dedicar este premio también al público, gran causante de que este festival se lleve a cabo exitosamente y por su confianza depositada durante todo este tiempo.
 
Por otra parte desde la organización señalan: “tenemos el honor de presentaros a un nuevo compañero de viaje proveniente de las áridas tierras sureñas y que sabemos que a muchos de vosotros os encantará tanto como a nosotros: ¡el Desert Stage!. Este año introduciremos un nuevo escenario para este nuevo capítulo de esta aventura llamada Resurrection Fest. Siguiendo nuestra filosofía de escenarios temáticos y de especialización en diferentes géneros, en nuestro cuarto escenario encontraremos lo mejorcito del stoner, del sludge, del doom, del post-metal, rock psicodélico, etc. ¡No faltarán los riffs más pesados y destroza-cuellos! Por otro lado, el Chaos Stage seguirá siendo el escenario de metal extremo y el Ritual Stage el de punk y hardcore. Y obviamente, el Main Stage traerá las bandas más grandes sin importar el género”.
 
Y añaden: “como ya habíamos prometido, este año habrá 100 bandas en el festival y a lo largo del mes de noviembre esperamos hacer el primer anuncio de bandas. La Resurrection Fest City, Viveiro con sus playas, sus montes, su gastronomía, su gente y, por supuesto, la mejor música, os esperan aquí en la mejor semana del año”. 
 
La organización de Resurrection Fest da las gracias “a los 4500 resus que habéis confiado ciegamente en nosotros y habéis agotado las dos primeras ofertas en sólo 3 horas, a pesar de haber decidido ampliar la segunda oferta de tickets a 90 € a 2500 personas. Es algo que nunca había pasado antes en el festival, y es todo un orgullo y un hito en nuestra historia. Sin duda, todos tenemos ganas de esta nueva edición y esperamos daros más noticias en breves. Las entradas siguen vendiéndose en nuestra web y l precio actual de los abonos se mantendrá de 95 € hasta previo aviso y como decimos, esperamos poder anunciar las primeras bandas del festival pronto. ¡Nos vemos en Viveiro!”.