Abrió sus puertas en Ribadeo la tienda de telefonía "The Phone Gallery" y la primera delegación en la provincia de Lugo de "Aldro Energía".

Ayer, miércoles, abrió en Ribadeo la empresa Mariña Gallery, que incluye una tienda de telefonía de la marca The Phone Gallery y la primera delegación en la provincia de Lugo de la firma comercializadora de luz y gas Aldro Energía. Ambas están ubicadas en la avenida de Asturias, número 9, bajo, local donde se celebró la inauguración de este nuevo negocio en la tarde noche de ayer. El evento fue muy concurrido y entre los asistentes estuvieron el alcalde, Fernando Suárez, y otros miembros de la corporación municipal ribadense. También contó con la presencia del responsable de Expansión de The Phone Gallery, Juan Amate, y  de una representante de Degesglo Soluciones de Gestión Global, Sara Ramos.

The Phone Gallery gestiona líneas de las principales compañías telefónicas (Vodafone, Orange, Jazztel, Más móvil, Yoigo, Amena y Ocean´s) para particulares y empresas. Además vende terminales libres, cuenta con una amplia oferta de accesorios para teléfonos, repara móviles y ofrece muchos servicios más relacionados con la telefonía.

Aldro Energía escogió Ribadeo como emplazamiento para su primera delegación en la provincia de Lugo debido al gran número de clientes que ha hecho en los últimos meses en la zona. La nueva oficina está gestionada por el gerente de zona Juan Manuel Fernández Singh  y dará trabajo a  profesionales del sector energético.  Bajo la dirección de Degesglo Soluciones de Gestión Global, empresa con la única oficina de atención al cliente en Asturias, situada en la ciudad de Gijón, presta servicio a particulares, pymes, comunidades de propietarios y organismos públicos. 

Con esta apertura la firma hace una clara apuesta por su expansión en la provincia, donde espera duplicar su número de clientes antes de que concluya el ejercicio. Aldro en Ribadeo inicia su actividad en un mercado con cerca de 10.000 habitantes y un gran comercio y  desarrollo empresarial, por lo que espera que sea la primera de otras oficinas en la provincia. 

Además, coincidiendo con su apertura en el municipio, la compañía realizará un estudio gratuito del consumo eléctrico en sus hogares o empresas a todas las personas que lo soliciten. La firma hace un intenso esfuerzo por ofrecer múltiples planes de ahorro y tarifas adaptadas a todas las necesidades, así como facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto para controlar la factura.
 
Desde su fundación en 2014 Aldro Energía ha ido incrementando sus clientes, llegando a crecer un 440 % en el número de clientes de luz y un 510 % en los de gas. La marca cuenta con una filosofía comercial que se basa en trasladar al usuario el ajuste de costes que se produzca en la energía con total transparencia y con un servicio cercano y de calidad. 

Mariña Gallery es propiedad de los ribadenses Juan Manuel Fernández Singh y Jorge Díaz Freije.