Academia A Mariña, de Burela, suspende sus actividades presenciales hasta el 30 de marzo, siguiendo las indicaciones realizadas por la Xunta de Galicia.

Academia A Mariña, de Burela, suspende sus actividades presenciales hasta el próximo 30 de marzo, siguiendo las indicaciones realizadas por la Xunta de Galicia. 

La directora del centro, Becky Hermida, explica que “en principio hemos pospuesto las actividades presenciales hasta el día 30. Si las medidas preventivas se prolongan, seguiremos haciendo lo que nos indiquen la administración autonómica y las autoridades sanitarias. Las clases de los niños y las preparatorias de las oposiciones se han cancelado durante este período, por ejemplo”.

Hermida añade: “también hemos adoptado medidas con nuestro personal, que realizará jornada intensiva a partir del próximo lunes, 16 de marzo. Hasta el momento tenían horario partido, pero mientras estemos en esta situación, lo cambiamos. Nuestras instalaciones estarán cerradas al público, pero atenderemos a nuestro alumnado a través del teléfono”.

La directora de Academia A Mariña pide “al alumnado de nuestro centro y a la población en general que hagan caso de las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias. Lo que ocurra es responsabilidad de todos nosotros”.