Academia A Mariña, en Burela, impartirá varios cursos durante el mes de junio: informática básica y manejo de grúa articulada, entre otros.

Las instalaciones de Academia A Mariña, en Burela, acogerán a partir del 6 de junio un curso presencial de informática básica. Se impartirá los martes y los jueves en horario de 20 a 22 horas. 

Los asistentes manejarán programas como Word, Excel y Correo electrónico. 
Desde Academia A Mariña explican que “hemos detectado la necesidad que tienen muchos trabajadores, de diferentes sectores, y público en general, en conocer el manejo básico de la informática, la informática que utilizamos en el día a día, en nuestras casas, en nuestras oficinas,… Cómo hacer documentos de forma clara, ordenada, justificada, cómo hacer tablas en Excel, cómo usar fórmulas, cómo imprimir una hoja en concreto, además de cómo utilizar el correo electrónico, herramienta imprescindible hoy en día para el contacto entre empresas, clientes, amigos, etc”. 
Las personas interesadas en asistir a este curso de informática básica pueden reservar ya su plaza a través del siguiente número de teléfono: 982 58 50 98.

Personas dependientes
Academia A Mariña también impartirá en junio en la modalidad a distancia un curso acreditado por la Consellería de Sanidade con 10,7 créditos sobre Características e necesidades de atención hixiénico-sanitaria das persoas dependentes. Las plazas son limitadas. La inscripción en el curso puede hacerse en el teléfono de este centro de enseñanza 982 58 50 98.

Manejo de grúa
Y el 10 de junio habrá un curso de grúa articulada, que se impartirá en Absa-Lonja de Burela. De 9 a 13 horas clase teórica y por la tarde de 15 a 19 horas prácticas. Las personas interesadas en asistir ya pueden anotarse en Academia A Mariña.