Alumnado del Colegio Sagrado Corazón, de Ribadeo, organiza un sorteo de premios con el objetivo de recaudar fondos para su viaje de fin de curso.

Alumnado de 4º de la ESO del Colegio Sagrado Corazón, de Ribadeo, organiza un sorteo de premios valorados en más de 1.500 euros con el objetivo de recaudar fondos para su viaje de fin de curso a París. Acisa colabora difundiendo la iniciativa y acogiendo dicho sorteo.

Madres y padres que colaboran con ellos explican que “para recaudar fondos, l@s alumn@s del colegio Sagrado Corazón, de Ribadeo, editaron unas cartulinas con más de 1.500 euros en premios. Es un DISFRUTA RIBADEO a través de su oferta gastronómica, deportiva y de ocio.  Por  sólo 2 euros cada persona que cubra una casilla puede optar a los 30 premios conformados por menús degustación, cenas temáticas, alojamiento en hoteles, consumiciones, experiencias de pádel, surf, golf, kayaks, paseos por la ría o motonáutica. Se trata de una amplia oferta en todas sus dimensiones”.

Y añaden que “el sorteo se realizará en las oficinas de Acisa el 31 de marzo. Los bonos se podrán recoger en el local de Telepizza cualquier día a partir de la fecha del sorteo después de las 7 de la tarde presentando la acreditación correspondiente. Agradecemos enormemente la colaboración de Acisa, de Folder y del Concello de Ribadeo”.

Acisa colabora con el alumnado del colegio Sagrado Corazón acogiendo la celebración del sorteo, que será no presencial y a puerta cerrada. “Se hará mediante un generador de números aleatorios”, explican desde la directiva de la asociación ribadense, que difunde esta campaña a través de sus redes sociales y de los medios de comunicación “debido a que muchos de los establecimientos colaboradores con el colegio Sagrado Corazón son asociados y asociadas de Acisa”.