Feria Muestras

11/06/2015
La Silvallana ya está aquí. La 52 Feria de Muestras de Vegadeo se prolongará hasta el próximo domingo, 14 de junio, con infinidad de actividades.
 
Esta tarde fue inaugurada la 52 Feria de Muestras de Vegadeo, que en este 2015 está dedicada a la luz. El acto lo presidieron la alcaldesa en funciones, Begoña Calleja, y el consejero de Economía y Empleo del Principado de Asturias, Graciano Torre. 
La regidora dijo en su discurso que “este es uno de los momentos más importantes que tiene nuestro concejo a lo largo del año. Es un honor presentarles una nueva edición de la Silvallana. En cada ocasión contamos con ese espíritu de la feria, que hace 52 ediciones ya los padres fundadores de esta Silvallana trajeron hasta el pueblo y que sigue vivo gracias al espíritu de Vegadeo. Cuando cumplimos medio siglo de feria nos preguntaban por qué una feria aquí, en el occidente del Occidente de Asturias, sobrevivía a pesar de todas...
leer más
03/06/2015
El concierto de Kepa Junkera será uno de los platos fuertes de la 52 Feria de Muestras de Vegadeo, que se celebrará del 11 al 14 de junio.
 
El concierto de Kepa Junkera acompañado de Sorginak será uno de los platos fuertes de la 52 Feria de Muestras de Vegadeo, que se celebrará del 11 al 14 de junio. El programa fue presentado hoy por la alcaldesa en funciones, Begoña Calleja. 
La regidora contó que “este año la feria de Vegadeo está dedicada a la luz y llega a su edición número 52. Dará comienzo el jueves, 11 de junio, con su tradicional inauguración, que será en el atrio del pabellón del parque ferial. Ese día la entrada es gratuita y se puede ir visitando a partir de las 3 de la tarde aunque su inauguración tendrá lugar a las 7 de la tarde. Se cerrará el recinto ferial a las diez de la noche, como todos los días de la feria”.
Calleja relató que “el viernes, 12 de...
leer más