Apaga impartirá un curso de diagnosis de vehículos los días 7 y 8 de mayo en sus instalaciones de Ribadeo.

La Asociación de Profesores de Automoción de Galicia impartirá un curso de diagnosis de vehículos los días 7 y 8 de mayo. Será en sus instalaciones de Ribadeo. 

El presidente de Apaga, Álvaro Doural, señala que “seguimos con nuestra programación formativa este fin de semana con un curso de 16 horas de duración, que será impartido el sábado y el domingo, y para el que se ofertaron un total de 10 plazas”. 

Doural considera que “estamos ante una profesión de futuro. Es un curso muy importante, que está dirigido a técnicos de talleres, a alumnado de FP y a amantes de la materia”. El curso de diagnosis de vehículos será impartido por Jesús Sánchez de Toca Treviño, profesor del CIFP Ferrolterra, de la ciudad departamental. 

Y añade que “los asistentes abordarán cuestiones prácticas en vehículos como la diagnosis con volteamperímetro o con osciloscopio”. Las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse al siguiente correo electrónico apagaribadeo@gmail.com o llamando a los teléfonos 639 88 49 45 ó 629 09 67 11.