Del 10 al 13 de agosto tendrá lugar en Ribadeo una nueva edición del Mercado de Rúa, que organiza Acisa. Más de una veintena de negocios sacarán sus productos a la calle ofreciendo grandes descuentos.

Acisa Ribadeo organiza una nueva edición de su Mercado de Rúa, que se celebrará del 10 al 13 de agosto. Más de una veintena de negocios sacarán sus productos a la calle con grandes descuentos. Con esta iniciativa Acisa pretende animar las compras en esta segunda fase de las rebajas y en la época de mayor afluencia turística en Ribadeo.

La presidenta de Acisa, Carmen Cruzado, destaca que “con esta cita tratamos de sacar los productos a la calle, haciéndolos más atractivos y accesibles para el comprador, además de aprovechar de este modo la segunda fase de las rebajas de verano”.

Los establecimientos participantes son R23, La Moda Sport, Cuatro Vientos, Anais, Pequerrechos, Opticalia, Naná, Mika, Mistic, For Friends, Coco, Jatay, Saia, Serendipia, Dandara, Grisi, Farfala, Glass, Adele, Deportes Docobo, Bombones Moreno, Boutique Pippol´s y Vitaldent.

El gerente de Acisa, Jesús Pérez, asegura que “todos estos establecimientos sacarán a la calle sus artículos de forma que el cliente pueda verlos con mayor facilidad. A estos hay que sumar los más de 90 comercios asociados a Acisa, que están liquidando stocks o haciendo descuentos y ofertas especiales con motivo de las rebajas de verano”.

Cruzado Iglesias y Pérez Prada animan “a acercarse estos días a Ribadeo al Mercado de Rúa, que dará comienzo mañana y se prolongará hasta el próximo domingo. Además de comprar y pasear por nuestras calles comerciales podrán disfrutar de las terrazas, de la gastronomía y de la belleza monumental y paisajística de Ribadeo”.

El Mercado de Rúa es una campaña organizada por Acisa Ribadeo, que cuenta con la financiación la colaboración del Concello de Ribadeo.