El 15 de junio tendrá lugar la fiesta de celebración del 40 aniversario del restaurante Marinero, de Ribadeo. Habrá sesión vermú, pulpo, empanada y muchas sorpresas.

Este sábado, día 15, tendrá lugar la fiesta de celebración del 40 aniversario del restaurante Marinero, de Ribadeo. Música, gastronomía y sorpresas componen la oferta de la que disfrutarán los que se acerquen al establecimiento a partir de las 13.00 horas. 
Roberto Rivas, gerente del restaurante Marinero, explica que “haremos una sesión vermú muy especial con la participación de grupos como Los Hot Chocolates, Cabuxa Blue y Patapalo. Contaremos con una pulpeira para preparar el pulpo de la ría km 0, un producto que en nuestro local trabajamos desde siempre, de hecho es una de nuestras señas de identidad. Y serviremos también empanada”.

Los tickets para disfrutar de esta cita gastronómica estarán a la venta en el propio restaurante Marinero.

Rivas Tomé señala que “es un momento muy importante para nosotros. Cumplimos 40 años y queremos celebrarlo con nuestros clientes, con nuestros amigos y con toda aquella gente que quiera acercarse a pasar el día con el restaurante Marinero”.

El gerente del establecimiento aprovecha para agradecer “a todas aquellas personas que a lo largo de estos 40 años han pasado por nuestro restaurante, a las que nos han elegido y nos eligen para sus eventos y comidas familiares y a todos aquellos turistas que se acercan a Ribadeo y nos eligen para degustar las propuestas de nuestro restaurante”.

Roberto Rivas anima “a acudir este sábado a mediodía a esta sesión vermú que hemos preparado. El tiempo parece que acompañará y que nos permitirá celebrarlo al aire libre”.