El 3 de diciembre se ponen a la venta las entradas para el partido de fútbol sala femenino que disputarán las selecciones de España y Japón en Burela el 11.

Vista Alegre ya ha comenzado la cuenta atrás para el gran evento internacional del año como escenario del enfrentamiento entre la Selección Española de Fútbol Sala Feminino y Japón, para el miércoles 11 de diciembre a las 21.00 horas. Desde mañana, martes, todas las personas interesadas podrán adquirir su entrada en la sede del Pescados Rubén Burela FS (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entreplanta, Burela).

La venta anticipada se cerrará el día de partido a las 14.00 horas y la taquilla de la Bombonera se abrirá a las 20.00 horas. 

Horario de atención al público: Lunes a jueves 9.00-14.00 //16.00-19.00

Precio de entradas

0-5 años: Gratuito (acceso con invitación)
6-16 años: 2 euros
Desde 17 años: 5 euros

Luci, cuarta burelista con la Roja

La coruñesa Lucía Gómez también se sumará a la convocatoria de la Roja para los compromisos gallegos, tras la baja de Ana Pino, de UA Alicante, por lesión. Con ella serán cuatro las representantes del Pescados Rubén Burela FS que defenderán a la selección la próxima semana en Marín (martes 10) y Burela, junto a Peque, Jenny Lores y Ana Romero.