El 30 de noviembre habrá nuevos talleres infantiles en el hotel Vila do Val, en O Valadouro. Serán de pintura y de manualidades con materiales reciclados.

El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, acogerá nuevos talleres infantiles este sábado, 30 de noviembre. Serán de pintura y de manualidades con materiales reciclados. Las plazas son limitadas. Es necesario inscribirse en el 982 57 16 53.

El pasado sábado, día 23, quince niñas y niñas disfrutaron en el Vila do Val de talleres de adornos navideños y de repostería. María Hermida, la directora del hotel, destaca que “se lo pasaron en grande”.

Hermida recuerda que “el día 30 haremos dos talleres, uno será por la mañana y otro por la tarde. Las plazas son limitadas y el precio para asistir es de 10 euros. Queremos que los niños y niñas de Ferreira y de la Mariña cuenten una alternativa de ocio para pasar los fríos sábados del otoño entorno a actividades que despierten su interés y su curiosidad. A dicha programación se pueden sumar las niñas y los niños que estén alojados en nuestras instalaciones”.