El Aula de la Uned, de Foz, organiza un curso sobre alimentación saludable en tiempos de confinamiento. Es gratuito y se impartirá online del 15 al 17 de abril.

Desde el Aula de la UNED de Foz se pone en marcha esta actividad “Alimentación saludable en tiempos de confinamiento”, que pertenece al ciclo Nos Cuidamos.

La alimentación es clave para encontrarnos bien. Siempre hay que cuidar lo que ingerimos y apostar por una alimentación saludable. Y los expertos nos recuerdan que ese cuidado ha de mantenerse vivo durante este confinamiento domiciliario de forma muy especial.

Del 15 al 17 de abril de 2020, de 17:00 a 18:30 h. Los expertos: Alba Vila Reija (Dietista-Nutricionista) @alba.vila.diet, Saray Río Trigo (Especializada en nutrición clínica, obesidad y nutrición infantil) @nutretuplato, Noel López Pinín (Dietista. Máster en Nutrición y coaching) @noelnutricion, explicarán la importancia de: 

-Establecer una disciplina de horarios.
-Mantener las cinco comidas diarias, mantener el ritmo intestinal, mantenernos activos y descansar durante las horas de sueño.
-Planificar un menú semanal para evitar cocinar en exceso y comer los restos resultantes.
-Para los ratos de aburrimiento evitar azúcares simples.

El curso es gratuito y se realiza online. Las personas que deseen más información pueden ponerse en contacto con el Aula Universitaria de Foz en el teléfono 982.133.699 o por WhatsApp 604.034.549 o por correo electrónico foz@lugo.uned.es.