El campus de fútbol del Atlético de Madrid llega a Foz este verano del 15 al 20 de julio. Está destinado a niñ@s de 5 a 16 años.

El club Atlético de Madrid aterriza este verano en A Mariña lucense para llevar a cabo su campus de fútbol dirigido a niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años. Se desarrollará en Foz del 15 al 20 de julio.

El campus de fútbol del Atlético de Madrid, con seis años de recorrido en Galicia, mezcla la formación deportiva y humana con un toque lúdico y dinámico. Entrenamientos adaptados a cada edad y nivel, competiciones individuales y colectivas, charlas formativas, salidas de ocio… son algunos de los ingredientes de esta Experiencia Atlética, de la que cada verano gozan más de 300 participantes en la comunidad gallega.

Esta actividad cuenta con la dirección técnica de entrenadores de la Academia del Atlético de Madrid, que durante esa semana dirigirán los entrenamientos y compartirán experiencias y los valores del club rojiblanco. Las sesiones de entrenamiento serán de 10:00 a 14:00 horas en el campo de fútbol municipal de Foz.

Dentro del precio de la actividad se incluyen la indumentaria de entrenamiento, las valoraciones deportivas, el tentempié de media mañana, los diplomas de fin de campus, una foto individual y una colectiva para cada participante y muchos regalos más.

El coordinador de la actividad, Marcos Heleno, explica que “este campus que va a tener lugar en Foz consistirá en una semana de entrenamientos, enfocados básicamente a la formación técnica y táctica de los participantes, siempre siguiendo una metodología que nos marca el club. También queremos incidir en la formación personal de los niños y niñas, aprovechando que tendremos entrenadores de la talla del Atlético de Madrid, que darán varias charlas durante la semana para promover los valores tanto de este deporte como del club.”

Marcos Heleno añadió: “aunque la actividad principal sea el fútbol, también habrá tiempo para otras actividades más lúdicas. Lo que pretendemos, desde la organización del campus, es que los niños se lleven una bonita experiencia y que les sirva para forjar nuevas amistades de diferentes puntos de Galicia y de otros lugares de España”.

Son más de 50 los niños y niñas que ya están inscritos a día de hoy y sólo hay 100 plazas. Los interesados en participar en esta primera edición de los campus de fútbol del Atlético de Madrid en Foz pueden solicitar más información en el teléfono 656.48.78.90 o en el correo electrónico campusatmgalicia@gmail.com