El Concello de Viveiro pone en marcha una campaña online para activar el turismo en verano.

El Concello de Viveiro lanza a partir de hoy una campaña en redes sociales para dar a conocerse a nivel nacional como un destino seguro. Para esto ha contado con la agencia de marketing digital de Lugo estati.co que ha realizado un spots y varias creatividades bajo el slogan Asómate a Viveiro.

La idea la de campaña es mostrar los espacios abiertos y las diferentes posibilidades de turismo seguro que ofrece el Concello de Viveiro para disfrutar sin problemas de una estancia este verano.

El spot y en las imágenes que acompañan la campaña sugieren las distintas posibilidades que ofrece Viveiro tanto si se viaja en familia, en pareja o solo; las diferentes opciones de alojamiento, desde hoteles de 5 estrellas a casas rurales pasando por apartamentos individuales; y las diversas opciones de turismo que ofrece un municipio como Viveiro: naturaleza, playas, historia o gasrtonomía

Para la voz del spot se ha contado con la actriz lucense de A Mariña, Rosalía Castro, que ha participado en series como Serramoura o El Comisario y ha obtenido el Permio a Mejor Actriz en el OUFF de Ourense 2018 por su trabajo en Mouras.
Spot "Asómate a Viveiro"

Ver en YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=hPgQMGR8ojU