El empresario ribadense Roberto Ramos es ponente en un seminario dirigido por Albert Rivera, que se celebra el 28 de noviembre.

El empresario Roberto Ramos Piñeiro, natural de Lugo y vecino de Ribadeo, es uno de los ponentes en un seminario online de liderazgo y comunicación dirigido por Albert Rivera. Se celebrará este sábado, día 28, de 10:00 a 14:00 horas y se titula Líderes en el cambio.

Roberto Ramos, que es socio fundador y CEO del grupo empresarial Be One Fitness & Sport / Serviocio, comparte cartel en el seminario con ponentes como Alberto Ruiz Gallardón (ex alcalde de Madrid y ex ministro de Justicia); el político venezolano Leopoldo López; los ex futbolistas Luis Figo y Albert Luque; el entrenador de baloncesto y consejero de Educación y Deportes en Andalucía, Javier Imbroda;  y el empresario Dimas Gimeno (fue presidente de El Corte Inglés de 2014 a 2018), entre otros.

Ramos Piñeiro forma parte del panel de liderazgo empresarial del seminario, sobre el que hay más información en: https://albertrivera.es/seminario.