El Hotel Restaurante Javier Montero, de Ribadeo, reabrió con dos cartas diferentes, para el comedor y para la terraza.

El Hotel Restaurante Javier Montero, de Ribadeo, reabrió hoy, jueves, con dos cartas diferentes: una con los platos que sirve en el comedor y la otra para tapear en la terraza.
Después de estar casi 3 meses cerrado debido a la crisis sanitaria del Covid-19, el Hotel Restaurante Javier Montero reabrió con sus instalaciones adaptadas y con las medidas necesarias para afrontar la nueva situación.

En la carta para el comedor se incluyen nuevos platos como huevos, cigala, patata y torrezno de sepia; chocos, coliflor en dos texturas y arroz crujiente; carpaccio de vaca madurada con bouquet de hojas frescas, trufa y queso parmesano; rape relleno de centolla y velouté de marisco; bonito de Burela con tartar de tomate, papaya y guacamole; carrilleras de ternera estofadas, calabaza, alcachofas y kikos; tartaleta de chocolate y albaricoque; y crema quemada con café helado, entre otros platos. Además ofrece dos menús degustación diferentes: corto y largo.

Y para la terraza elaboró una carta de tapas en la que hay preparaciones como la ensaladilla de gambas Miña Nai; pan bao con churrasco de cerdo; volandeiras gallegas con vinagreta de colores; pulpo a la brasa con bizcocho negro, hamburguesa gourmet Javier Montero; y pizza de chicharrones, queso ahumado y nueces.

El Hotel Restaurante Javier Montero está en As Barreiras, 14, en la parroquia ribadense de Vilaselán. Y las reservas de mesa pueden hacerse en el teléfono 982.639.600 o en el correo electrónico javiermontero@texturasgalegas.es.