El hotel restaurante Javier Montero, de Ribadeo, tiene preparada una amplia carta de platos para llevar a casa estas Navidades, los días 24 y 31.

El hotel restaurante Javier Montero, de Ribadeo, tiene preparada una amplia carta de platos para llevar a casa estas Navidades. 

Desde la dirección del establecimiento explican que “este año en Javier Montero hacemos las cenas de Nochebuena o de Fin de Año para aquellos clientes a los que no les apetezca cocinar en estas fiestas. Lo único que tienen que hacer es llamarnos y nosotros nos encargamos de prepararles el menú que elijan, entre varias posibilidades”.

Y añaden que “es necesario hacer los encargos con siete días de antelación. Es decir el último día para los pedidos de Nochebuena será el 16 y para los de Fin de Año el 23”. La hora de recogida será hasta las siete de la tarde. 

Las propuestas de Javier Montero para estas Navidades son las siguientes: vieira al horno estilo tradicional, empanada de maíz con berberechos o zamburiñas, ensaladilla de gambas Miña nai, salpicón de bogavante, salpicón de merluza, pastel de centolla con pimientos de piquillo, micuit de pato relleno de higos, mejillones en escabeche, bacalao al horno, merluza rellena de marisco Javier Montero, canelones rellenos de rabo de ternera o de gallo celta, paletilla de lechal al horno, pichón de Bress con relleno navideño, carrilleras de cerdo ibérico estofadas y codillo de cerdo asado. Todos los platos se servirán con sus respectivas guarniciones.

Las personas interesadas en obtener más información pueden llamar al 982 63 96 00.