El Hotel Restaurante O Cabazo, de Ribadeo, está de aniversario. Se cumplieron 20 años desde que abrió sus puertas.

El Hotel Restaurante O Cabazo está de aniversario. Ayer se cumplieron 20 años desde que abrió sus puertas en Ribadeo y propietarios, trabajadoras y trabajadores se reunieron para celebrar esta fecha. 

Carmen García y Juan López, propietarios de este establecimiento hotelero, comentan que “ayer hizo 20 años de aquel 30 de junio del año 2000 en que el Hotel Restaurante O Cabazo abría sus puertas. Fue un sueño hecho realidad. Creamos un pequeño hotel de 2 estrellas con 19 habitaciones, que fue evolucionando en 2008 a uno de 3 estrellas con 38 habitaciones y posteriormente, hace tan solo 3 años, inauguramos nuestras últimas habitaciones, contando en la actualidad con un total de 42 y la categoría de 3 estrellas superior”. 

Juan y Carmen tienen palabras de agradecimiento para todas las personas que los han acompañado en esta andadura: “queremos agradecer a todos lo que nos habéis ayudado a llegar hasta aquí siendo los protagonistas de esta bonita historia”. 

El Hotel Restaurante O Cabazo cuenta también con restaurante con una amplia carta basada en productos de la tierra y del litoral gallego y asturiano y en la que prima la cocina tradicional, combinada con pinceladas modernistas.

Carmen García y Juan López señalan que “han sido años de mucho trabajo, de constante adaptación a las demandas de nuestra clientela y ahora también a la nueva normalidad. Pero aquí estamos y seguimos con la misma ilusión del primer día. Queremos que quien nos visite se sienta como en su casa, esté cómodo y perciba seguridad en nuestras instalaciones. Esa es nuestra máxima en el Hotel y en el Restaurante”.