El Hotel Restaurante O Cabazo, de Ribadeo, organiza las IV Jornadas del Lacón y los Grelos. Serán los días 17, 18 y 19 de febrero.

El Hotel Restaurante O Cabazo, de Ribadeo, organiza las IV Jornadas del Lacón y los Grelos, que se celebrarán los días 17, 18 y 19 de febrero.

El menú degustación que se preparará el viernes, sábado y domingo de esta semana, estará compuesto de cinco platos y postre con vino tinto mencía denominación de origen Monterrey. El precio por persona es de 25 euros.

Los platos incluidos en el menú degustación de la cuarta edición de las Jornadas del Lacón y los Grelos son: empanada de lacón y grelos, croquetas de lacón con grelos, pastel de lacón con grelos, revuelto especial de lacón y grelos, y el tradicional lacón con grelos y patatas. El postre es torrija con reducción de canela y helado casero de vainilla de Madagascar. El vino que acompañará estos platos es mencía Alma, de la denominación de origen Monterrey, y el café se acompañará de licores de  la tierra. El menú se servirá a mesa completa.

Las reservas pueden realizarse en el propio establecimiento o llamando al número de teléfono 982.128.517. Las instalaciones de Hotel Restaurante O Cabazo se encuentran en la calle Río do Amalló, número 1, de la villa ribadense.