El hotel restaurante O Cabazo, de Ribadeo, organiza las Jornadas del Cocido del 9 al 13 de febrero.

El hotel restaurante O Cabazo, de Ribadeo, organiza sus jornadas del cocido desde este viernes, día 9, hasta el próximo martes, día 13.

El menú está compuesto por aperitivo especial de Carnaval, sopa de cocido o caldo gallego y cocido con lacón, cabeza, panceta, morro, chorizo, chosco, patatas, garbanzos y grelos. Y de postre hay filloa, filloa rellena de crema y leche frita. Además incluye vino tinto Mencía Alma, de la denominación de origen Monterrei, aguas minerales, café y licores de la tierra. El precio es de 25 euros por persona.

Para participar en las jornadas del cocido del hotel restaurante O Cabazo puede reservarse en el propio establecimiento o llamando al teléfono 982.128.517.

Juan López y Carmen García animan “a saborear un buen cocido. Estos días hace mucho frío y no hay nada mejor para combatirlo que sentarse a la mesa a disfrutar de la gastronomía tradicional de estas fechas. La carne de cerdo, los  grelos y las filloas son los protagonistas del invierno y del Carnaval y en O Cabazo no hemos querido faltar a esta cita”.

O Cabazo ofrecerá también un menú especial San Valentín del 16 al 18 de febrero.