El hotel Vila do Val acogerá los días 14 y 15 de octubre el II Torneo de Bridge Valadouro en el que participarán 38 parejas.

El hotel Vila do Val acogerá los días 14 y 15 de octubre el II Torneo de Bridge Valadouro.

En el evento participarán 38 parejas procedentes de Asturias, Cantabria, Castilla-León, Galicia y Portugal. El torneo comenzará a jugarse el viernes a las 19:30 horas y continuará el sábado a las 17:30 hasta su finalización sobre las 20:30 horas. 

Está organizado por el Club Bridge Cidade de Lugo desde donde señalan que “la finalidad es dar a conocer la comarca de A Mariña a través de bridge, así como este juego que es universal”. Durante la mañana del sábado los asistentes harán una visita a la Torre del Mariscal Pardo de Cela, que será guiada por Jesús Pisón. Y el domingo se acercarán hasta la Basílica de San Martiño de Mondoñedo. 

La directora del hotel Vila do Val, María Hermida, asegura que “estamos encantados de acoger por segunda vez este torneo, que servirá además para dar a conocer nuestra riqueza paisajística, cultural y gastronómica en una época tan bonita como el otoño en A Mariña Lucense”.