El Hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, incluye nuevos platos veganos en su carta. El bonito es también protagonista estos días.

El Hotel Vila do Val incluye en su carta nuevos platos veganos con los que amplía su oferta gastronómica. El bonito es también protagonista estos días. 

La cocina del Vila do Val ofrece novedosas elaboraciones veganas en su carta. Son: una hamburguesa vegana, y un plato combinado compuesto de brocheta de tofu y verduras acompañado de un arroz salteado con almendras y pasas.

El Hotel Vila do Val “ya ofrecía en su carta la pizza vegetal además de diferentes platos aptos para veganos”, tal y como recuerda su  directora gerente, María Hermida.

La propietaria de Vila do Val resalta que “en nuestra cocina siempre están presentes platos elaborados con productos de temporada. Así, en estas fechas, presentamos el bonito en diferentes preparaciones como en rollo o con pisto y la estrella que es la ventresca. Todas ellas son preparaciones que tienen una gran acogida entre nuestros clientes”.

María Hermida añade que “este verano, de forma especial, queremos ofrecer a nuestros huéspedes esos placeres que pueden encontrar en nuestra gastronomía, que podrán saborear tanto en el comedor como en nuestra terraza, a orilla del río, en un entorno fresquito y de relax total”. 

Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 982 57 16 53.