El Mes da Maxia na Mariña Lucense llega el 28 de octubre al hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro.

Este sábado, 28 de octubre, nueva cita con la magia en el hotel Vila do Val, dentro de la sexta edición del Mes da Maxia na Mariña lucense. En los fogones del hotel se preparan ya los platos que podrán saborearse el sábado por la noche: duelo mágico, mini tosta de morcilla de Burgos con pimientos, zamburiñas a la gallega, codillo al horno con guarnición de vegetales y patata panadera y epifanía de sabores con tarta de 3 chocolates. El precio para los adultos es de 25 euros y para los niños hasta 12 de años el coste será de 10 euros. 

El Mago Teto será el encargado de llenar de ilusión el hotel Vila do Val: “ven a comprobarlo con tus ojos este sábado a partir de las diez de la noche. En un lugar escondido entre las montañas, un mago os dejará con la boca abierta. Y un menú hechizado, que hará que la cerréis rápidamente”, señalan desde el Vila do Val, en Ferreira do Valadouro. 

Jornadas del arroz caldoso con bogavante
El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, organizó un año más las jornadas del arroz caldoso con bogavante. Esta cita gastronómica, que dio comienzo el pasado día 13, se prolongará hasta el 26 de noviembre. 

Los amantes del arroz caldoso con bogavante pueden degustarlo en el Vila do Val durante los fines de semana, los viernes, sábados y domingos.

El hotel Vila do Val ofrece este sabroso plato a un precio de 19 euros por persona, y recomienda hacer reserva previa en el número de teléfono 982 57 16 53.