El Pescados Rubén FS jugará directamente la final de los play off exprés de Primera Femenina. Será en Málaga el 28 de junio.

El Pescados Rubén Burela FS jugará directamente la final de los play off exprés de Primera Femenina en Málaga, el domingo 28 de junio; así lo ha dado a conocer la RFEF este mediodía. La renuncia de Futsi Atlético Navalcarnero deja a la escuadra de las Guerreiras Laranxas como el mejor clasificado de los tres aspirantes al título; de tal manera, las mariñanas esperarán en la gran pugna al vencedor de la semifinal entre  Ourense Envialia  y AD Alcorcón, que se disputará el viernes 26. 

Partido 1/2 Final:
Viernes 26 de junio (horario por definir) Ourense Envialia FSF - AD Alcorcón FS
 
Partido Final:
Domingo 18 de junio (horario por definir) Pescados Rubén Burela FS - Ganador (Ourense Envialia FSF- AD Alcorcón FS)

Tras la Supercopa de España conquistada en Las Rozas ante Futsi, el Pescados Rubén Burela FS peleará en tierras andaluzas por un nuevo título esta temporada, en una nueva fiesta del fútbol sala. El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena no sólo será sede para Primera Femenina sino que también acogerá el título de Primera Masculina, entre el día 23 y el 30, y la plaza de ascenso a esta categoría, desde Segunda, entre el 26 y el 29. 

ENLACE RFEF