El programa de Onda Cero Radio "Gente Viajera", con Esther Eiros, se emitirá en directo desde A Mariña Virtual, en Foz, el 24 de junio.

El programa especializado en turismo de Onda Cero Radio Gente Viajera, que dirige y presenta Esther Eiros, se realizará en directo desde A Mariña Virtual, en el CENIMA de Foz, este domingo, día 24, de 12 a 14 horas. La emisión del programa es abierta al público.  

El espacio estará dedicado fundamentalmente a promocionar los atractivos turísticos de la zona norte de provincia de Lugo y entre los invitados que serán entrevistados por Esther Eiros y su equipo de colaboradores estarán el alcalde de Foz, Javier Jorge Castiñeira; el presidente de la Mancomunidad de Municipios de A Mariña, Alfredo Llano; y el presidente de la Federación de Comercio A Mariña (FCAM), José Carlos Paleo.

Este programa se realizará desde de Foz con motivo de la reciente apertura en el CENIMA de A Mariña Virtual, el centro interactivo para la promoción del norte lucense, y gracias al patrocinio de Armadores de Burela, Centro Comercial Aberto de Foz, Concello de Foz, Federación de Comercio A Mariña, Hermida fábrica de muebles, Mancomunidade de A Mariña, Puerto de Celeiro y Resort Las Sirenas.