El restaurante Marinero, de Ribadeo, organiza unas jornadas gastronómicas del 1 al 12 de octubre. Están dedicadas a carnes de vaca Simmental y a la lubina.

El restaurante Marinero, de Ribadeo, organiza desde mañana, día 1, hasta el 12 de octubre unas jornadas gastronómicas en las que podrán degustarse carnes de vaca raza Simmental, concretamente lomo y chuletón, y también lubina salvaje del Cantábrico.

La carne de vaca raza Simmental, al tener grasa infiltrada, resulta muy sabrosa, jugosa y tierna, por lo que es muy apreciada. 

Para esta iniciativa el restaurante Marinero cuenta con la colaboración de Bodegas Regina Viarum, que invitará a visitar sus instalaciones de Doade, en el municipio de Sober, a todos los participantes en estas jornadas gastronómicas que degusten alguno de los tres vinos recomendados: Tollodouro, Sácrima y Tollodouro Brut.

Para participar en estas jornadas puede reservarse previamente en el propio restaurante Marinero, que está en el puerto ribadense de Porcillán, o a través de los teléfonos 982.128.504 o 661.217.640.