El restaurante Porta Norte, de Ribadeo, reabrió sus puertas y atiende con todas las medidas frente al Covid-19 en las terrazas exteriores y en las dos plantas del local.

El restaurante Porta Norte, de Ribadeo, reabrió sus puertas hoy, lunes, y atiende a sus clientes con todas las medidas frente al Covid-19 en sus amplias terrazas exteriores y en las mesas de la planta baja y de los comedores que hay en el primer piso del establecimiento.

El gerente del restaurante Porta Norte, Juan Andrés Fernández Martín, explica que decidió abrir hoy porque “aunque pueda parecer precipitado reanudar la actividad ahora, dada la imposibilidad de los desplazamientos interprovinciales, creemos que ante las condiciones que nos impone la nueva normalidad es necesario un período de rodaje para adaptarnos y ofrecer una atención y servicio segura tanto para nuestros clientes como para el personal”.

El restaurante Porta Norte, que está junto a la autovía del Cantábrico, abre de lunes a jueves de 8 a 20 horas y los viernes, sábados y domingos extiende su horario para dar también cenas. Ofrece servicio de cocina de manera ininterrumpida con parrilla y una amplia carta, también para llevar a casa, para lo que es necesario encargar a través de los teléfonos 982.130.824 o 686.974.460.