En Burela terá lugar o 23 de outubro a entrega de premios do I Certame Musicarte, que organizou a Concellería de Cultura.

O auditorio municipal acollería o 23 de outubro a entrega de premios do primeiro certame Musicarte, que organizou a Concellería de Cultura. 

O edil José Díaz anunciou que “el sábado 23 de octubre a las 20:30 horas en el auditorio municipal de Burela vamos a hacer la entrega de premios del primer certamen Musicarte, concurso de videoclips para escuelas de música y conservatorios de Galicia que organizamos hace unos meses y para el que hubo una buena participación de varios centros musicales gallegos. Y finalmente el jurado, que estaba compuesto por Pepe Vázquez Peinó, por Estíbaliz Veiga como presidenta y por Matías Nicieza, los tres vinculados al mundo del cine y de la grabación audiovisual, falló ese resultado final, que ya tenemos, y convocamos por tanto a los participantes que quieran asistir a esa entrega de premios de Musicarte el día 23”.

O concelleiro de Cultura lembrou que “son cuatro categorías: el mejor videoclip inédito, el mejor videoclip en gallego, el mejor videoclip cover (una versión de uno existente ya conocido, no inédito) y por último el mejor videoclip para el público, que es en base a los comentarios positivos en el canal de Youtube del Concello de Burela, donde están todos los vídeos participantes”.

E engadiu que “contaremos con la presencia de Estíbaliz Veiga, que nos apoyó en este proyecto desde el principio”.