Muestra

Etiquetas:
31/03/2022

Hasta el 2 de mayo estará abierta en la Sala Multiusos del Centro Comarcal Pazo Santo Tomé la exposición Castelao Grafista, que reúen más de 100 trabajos de Alfonso Daniel Rodríguez Castelao, entre los que se encuentran dibujos, retratos, caricaturas y portadas de revistas. El horario de visita de lunes a viernes es de 10 a 14 horas por las mañanas y de 16 a 19 horas por las tardes. 

Caricaturista, dibujante, ilustrador, columnista, escritor, pintor, escenógrafo, ensayista, historiador, etnógrafo, teórico, político. Alfonso Daniel Rodríguez Castelao (Rianxo, A Coruña, 1886 – Buenos Aires, 1950) constituye el foco de esta exposición que reúne una amplia selección de las múltiples facetas desarrolladas por él. La intención de este proyecto de difusión internacional es divulgativo, mostrando la obra y el pensamiento de uno de los creadores...

leer más
Etiquetas:
03/03/2022

Este viernes, 4 de marzo,  a las 19:00 horas en la Sala de Arte de la Casa de la Cultura de Burela, tendrá lugar la inauguración de la exposición de “Burela Bonita”, una muestra de acuarelas y acrílicos de Oniel Rodríguez.

Estará abierta desde el 4 de marzo al 4 de abril en horario, de lunes a viernes de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas.

Oniel Rodríguez López, nació en 1986 en Guanajay, La Habana, Cuba. Es un pintor, dibujante, miembro de la AHS, además del Colectivo Plástico del Mariel, del proyecto “Tabla de Agua” y del proyecto “Artes soy entre las Artes” de la Sociedad Cultural José Martí. Su obra forma parte de la colección de importantes instituciones como ICAIC, ICRT, SCJM y de colecciones privadas tanto en Cuba como en otros países como Canadá, Perú, Italia, Alemania, Holanda y Grecia.

08/07/2018

A partir del martes 10 de julio se abrirán las puertas de la Exposición “13 años de Resurrection Fest”.

Una iniciativa del Centro Comercial Histórico de Viveiro y secundada desde el principio por la organización del Resurrection Fest. Se podrá visitar del martes 10 al sábado 14 de Julio en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal y estará abierta al público en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

En ella se puede ver la evolución del Resu a lo largo de sus 13 años de historia con los carteles de todas las ediciones, fotos de conciertos, merchandising y muchos recuerdos más.

Con esta iniciativa, que ya es el segundo año que se realiza, se trata de acercar el festival al centro histórico de Viveiro, a lo que sumamos iniciativas como ambientar las calles con el hilo musical...

leer más