Galería Terra Branca, de Ribadeo, convoca el VII Concurso de Cartas de Amor. El plazo de presentación concluye el 14 de febrero.

Galería Terra Branca, de Ribadeo, convoca la séptima edición de su concurso de Cartas de Amor. El plazo de entrega finaliza el 14 de febrero.

Las obras presentadas deben ser originales, en prosa o poesía, y escritas en gallego o castellano, con una extensión máxima de un folio por una cara. Los participantes pueden enviar sus cartas por correo postal o electrónico, con todos sus datos personales, o entregarlas directamente en Terra Branca, Avenida de Galicia, 8 - 27.700 Ribadeo. La dirección de correo electrónico es galeriaterrabranca@gmail.com y los números de teléfono son 982 128 171 o 698 452 124.

El premio consta de una magnífica figura de cerámica gallega, relacionada con el tema del amor y los sentimientos, y un vídeo clip personalizado de la carta ganadora, realizado por Terra Branca Audiovisuais especialmente para esta ocasión.

El gerente de Terra Branca, José Ramón Leal, declaró que “como cada año, se invita a participar a cualquier autor que quiera expresar sus sentimientos a través de un escrito, en el que hable de su amor a su pareja, a su familia, a sus pasiones, a la vida o a su tierra”.

Leal recordó que “han pasado por este concurso cientos de cartas y ya hay seis galardonados que forman parte de la historia de Terra Branca. Los ganadores de las anteriores ediciones de este concurso fueron: Carmen Santamarina, de Barreiros; Francisco González, de Oviedo; Laura Sánchez, de Gijón; Alba Sánchez, de Santiago; Nuria Blanco, de Madrid; y Pilar Bellón, de O Corgo”.

El propietario de Terra Branca comento que “el jurado estará formado por Mini López-Santos Santiago y yo mismo, y contaremos otro año más con el inestimable asesoramiento profesional del poeta Paco Rivas. La carta ganadora será leída en Radio Foz, Radio Voz y publicada en las redes sociales más importantes”.