Galipizza homenajea en sus locales de Viveiro al Resurrection Fest con su nueva burger "Inferno".

Sus locales de Viveiro ya notan la afluencia de visitantes habituales del festival, pese a que este año no se celebra por culpa del Covid19.

La marca vivariense Galipizza no quiso dejar de celebrar a su manera el Resurrection Fest y, aprovechando las fechas en las que se iba a celebrar este multitudiario festival en Viveiro (Lugo), lanza su nueva hamburguesa gourmet bajo el nombre de 'Inferno' con la que rinde homenaje al festival y a los miles de seguidores que cada año abarrotan las calles de Viveiro.

En estos últimos días los locales que la empresa tiene en Covas ya están notando la llegada de muchos visitantes habituales del festival, que, pese que este año no se celebra, no cambiaron sus planes de vacaciones y llegan a Viveiro para pasar estas fechas como todos los años, lo que no hace más que destacar la gran repercusión de un evento como el Resu para toda la comarca de A Mariña Lucense.

“Si algo nos enseñó esta pandemia es que la vida es imprevisible, por lo que desde Galipizza queremos celebrar este no Resurrection Fest como si fuese el último que se hace en Viveiro, ya que en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar...”, asegura José Manuel Vázquez Leman, gerente de Galipizza.

El lema que acompaña a la promo de esta nueva hamburguesa es el mítico título musical “Highway to Hell” de AC/DC, con el que Galipizza también sigue prometiendo fidelidad eterna a un festival con el que fue creciendo desde el año 2006 y que este año habría celebrado su XV edición, ya sea desde Viveiro o desde cualquier outro lugar en donde se celebre.

Esta nueva creación de Galipizza incluye una triple hamburguesa de pollo, con beicon, queso picante gallego y cebolla tostada, y se presenta en un pan de elaboración propia creado con tinta de calamar. La burger ya se puede degustar en los locales de A Mariña Lucense, en Viveiro y Ribadeo; y desde la próxima semana también en el resto de locales de la cadena en Culleredo, Santiago de Compostela y Vigo.

Además de la nueva burger, los “galipizzeros” que visitan cada año el Resurrection Fest siguen apostando por los platos clásicos de la marca: la “Resupizza” de lacón con grelos, la de huevos rotos con zorza, la de quesos gallegos... o cualquiera de sus hamburguesas gourmet, así como la tan demandada hamburguesa vegana.