Hasta el 24 de febrero es posible recoger los regalos sorteados por Acisa Ribadeo en su campaña de San Valentín.

Hasta el próximo viernes, día 24, a las 14:00 horas es posible recoger los regalos sorteados por Acisa Ribadeo en su campaña de San Valentín. Se trata de 11 cenas para dos personas y una estancia de 2 noches para una pareja  a elegir entre 1.500 destinos. 
 
Lidia Álvarez, una de las afortunadas, pasó en las últimas horas por las instalaciones de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo, para recoger su regalo: una cena para dos personas en el Bar Galicia. El  gerente y la presidenta de Acisa, Jesús Pérez y Carmen Cruzado le hicieron entrega de su premio. 
Los números afortunados pendientes de recoger sus regalos son los siguientes: 4.502, 3.619, 4.783, 1.769, 3.216, 5.992, 5.486, 4.282, 359, 3.562 y 4.720. 
 
El sorteo de San Valentín de Acisa Ribadeo tuvo lugar el pasado 20 de febrero en sus instalaciones, fue grabado en vídeo y se puede ver en sus redes sociales. 
 
Desde Acisa señalan: “a todas esas personas que hicieron sus compras para San Valentín en el comercio local les pedimos que revisen sus papeletas y que si tienen alguno de los números premiados se pongan en contacto con Acisa para poder hacer su entrega y que así lo disfruten con sus parejas en los próximos días”.
 
Botellas magnun Azpilicueta
La hostelería asociada a Acisa Ribadeo comenzó a entregar también estos días las 45 botellas de vino magnum Azpilicueta crianza. El número premiado en este caso fue el 07, terminación del primer premio de la lotería nacional del pasado sábado, día 18. 
 
Desde Acisa explican que “son los propios hosteleros los que están contactando con los afortunados y afortunadas para hacerles entrega del premio en sus locales. Los premiados podrán llevarse su botella de vino a casa o consumirla, si lo prefieren, en el bar o restaurante”. 
 
Acisa agradece “la colaboración a Pernod-Ricard para poder realizar esta iniciativa, enmarcada en la campaña de San Valentín 2023. Gracias también a los restaurantes que nos han regalado las cenas, a Viaxes Eroski que ha aportado la estancia de 2  noches de hotel para una pareja y a la Xunta de Galicia que ha colaborado en esta cita y que trajo a Ribadeo a la Tuna do Camiño el pasado 10 de febrero”. 
 
Desde la directiva de la asociación ribadense añaden: “todas las actividades que organizamos persiguen el mismo objetivo que no es otro que la dinamización de la hostelería, del comercio y del sector servicios de Ribadeo”.