La empresa energética Iberdrola abrió en Ribadeo su primera delegación en A Mariña, en la que cuenta con un equipo de 5 personas.

La empresa multinacional energética Iberdrola abrió en Ribadeo su primera delegación en A Mariña, en la que cuenta con cinco personas para atender a particulares y empresas de toda la zona norte de la provincia. El responsable es Andrés Corral y del equipo forman parte también Natalia Iriarte, Óscar Corral, Pablo Prado y Senén Calvín.

El responsable de la delegación de Iberdrola en A Mariña explicó que decidieron abrir esta oficina en Ribadeo porque estaban “muy interesados en tener un punto de atención al cliente directo en la zona de A Mariña y por eso hemos decidido abrir en Ribadeo porque que era el lugar donde más penetración teníamos de clientes y por lo tanto donde más atenciones tendríamos que realizar”.

Andrés Corral añadió: “antes de abrir este punto de atención al cliente hicimos una campaña de venta presencial en calle y la verdad es que tuvimos una recepción muy buena y por ese motivo hemos decidido abrir esta delegación. Habíamos firmado anteriormente algunos acuerdos con asociaciones, en las que tuvimos muy buena acogida, pero nuestra intención es llegar también al cliente residencial y consideramos que la gente, para su seguridad y tranquilidad, necesita que haya un punto donde podamos asesorarles bien. Lo que ofrecemos es luz y gas e incluso tenemos un contrato muy bueno, que le llamamos dual, en el cual si tienen los dos productos con nosotros se pueden beneficiar de unos descuentos muy atractivos”.

El encargado de la oficina de Iberdrola en A Mariña comentó también que el objetivo de su empresa es “ofrecer a los vecinos de la zona los servicios que prestamos, que traigan su factura, da igual la compañía con la que estén, que vean lo que les podemos ofrecer nosotros porque tenemos tarifas de todo tipo, tenemos planes a medida, le podemos decir a la gente a que horas es interesante que consuman la luz con muy buen precio. Para este tipo de venta entiendo que tiene que haber un punto de atención. Nuestra intención es tener esta delegación en Ribadeo durante mucho tiempo para que la gente confíe en nosotros. Queremos que sepan que nosotros somos distintos a otras compañías o asesorías energéticas y por eso nuestro objetivo es que nos conozcan y dar un servicio muy próximo”. 

La delegación de Iberdrola en Ribadeo se encuentra en la calle Doctor Moreda, número 8, bajo. Está abierta al público de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.