La galería ribadense Terra Branca rinde homenaje a San Valentín recreando un teatro en su escaparate, que ha despertado gran expectación.

La galería Terra Branca rinde homenaje a Cupido y a San Valentín con su 4º Concurso de Cartas de Amor y con el escaparate teatralizado que ha preparado para esta ocasión tan especial y en el que se puede disfrutar de imágenes de Ribadeo, mezcladas con otras en las que el romanticismo es el auténtico protagonista: “el objetivo es realzar la presencia de las parejas de enamorados que tenemos en ese escenario. Son figuras de cerámica que se pueden encontrar en nuestra galería para obsequiarla a ella o a él en estas fechas”, según explica el propietario de Terra Branca, José Ramón Leal. 

Además en la galería ribadense se puede adquirir también el perfume Quérote, en cuya creación participaron cuatro artistas: un perfumista, una pintora, un poeta y un escultor. Tras haberse agotado la primera partida la esencia está de nuevo a la venta en Terra Branca. José Ramón Leal considera que “se trata de un bonito regalo para ella, ahora que estamos casi en San Valentín”. 

4º Concurso de Cartas de Amor
Terra Branca ponía en marcha hace algunas semanas el 4º Concurso de Cartas de Amor. El plazo de presentación concluye el 14 de febrero, día de San Valentín, a las doce de la noche. Los trabajos podrán presentarse en gallego o castellano, y deberán enviarse por correo electrónico a galeriaterrabranca@gmail.com, podrán mandarse por correo postal o entregarlas directamente en Terra Branca, en la Avenida de Galicia 8, de Ribadeo. 

José Ramón Leal anima “a la gente a que se presente, gente que escribís, que os gusta escribir y gente que nunca habéis escrito. Es muy importante expresarse y sobre todo dar rienda suelta a nuestra parte más romántica. Eso es importantísimo y yo creo que eso nunca lo tenemos que perder”. 

La carta premiada será leída en Radio Foz, en RadioVoz A Mariña y publicada en las redes sociales.