La galería ribadense Terra Branca sigue incorporando a nuevos creadores gallegos.

Terra Branca sigue incorporando a nuevos creadores gallegos. Las colecciones de Montse Betanzos, artista de O Grove, ya están en la galería ribadense. 

Betanzos pertenece a la tercera generación familiar de colareiras. Su madre, Socorro, ya fue una innovadora trabajando las conchas que recogía del mar. Montse incorpora diseño y actualidad en todos sus complementos decorados con caracolas: collares, pulseras, bolsos, etc.

José Ramón Leal, el propietario de Terra Blanca, señala que “vimos una pieza de Montse Betanzos y supimos que queríamos que sus creaciones estuvieran en Terra Branca. El mar es una seña de identidad en A Mariña y el color un denominador común en nuestra galería, así que las colecciones de esta artista gallega encajan perfectamente en nuestra exposición”.

Leal añade que “el lanzamiento está siendo un éxito y hemos tenido rápidamente que reponer muchos de los complementos”.

Galería Terra Branca acompaña esta presentación con un video de Montse Betanzos trabajando en su taller, que fue realizado por Terra Branca Audiovisuais. “Es perfecto tener un buen material audiovisual de los artistas de la galería. Así nuestros clientes pueden ver el proceso y el complicado trabajo que hay detrás de cada una de las piezas que se venden en nuestra sala”, destaca el propietario de Terra Branca. El video se puede ver en las redes sociales de la galería.