Jornada

Etiquetas:
19/05/2017

El restaurante Moby Dick, situado en la playa barreirense de Altar, organiza la Jornada Gastronómica de la Parrilla, que tendrá lugar los días 20, 21, 27 y 28 de mayo.

Las personas que se acerquen a esta instalación hostelera podrán degustar churrasco de cerdo por 6 euros la ración, black angus a 9 euros, chuletón de vacuno de 1 kg por 17 euros, entrecot de vacuno a 10 euros, chorizo criollo a 1,50 euros y chorizo rojo a 1,50 euros.

La nueva gerencia del restaurante Moby Dick anima “a acudir a disfrutar de esta primera Jornada Gastronómica de la Parrilla. Todos los que asistan entrarán en el sorteo de un jamón ibérico”. 

 

Etiquetas:
30/10/2016
El 19 de noviembre en Viveiro tendrá lugar una jornada benéfica dedicada a las afectadas por cáncer de mama. La iniciativa se denomina "Un día para nosotras".
 
“Un día para nosotras”, es una jornada convivencia de pacientes y cena solidaria, con la recaudación íntegra para la Asociación Española Contra el Cáncer.
 
Médicos y medicinas, consultas y pruebas, altibajos anímicos..., marcan el guion existencial del paciente de cáncer y de quien los quiere, en una carrera de fondo contra una enfermedad curable. Hay vida más allá de un tumor, y el camino puede ser más llevadero. Sonreír es un aliento de esperanza e ilusión. Por y para eso, nace "Un día para nosotras", una iniciativa altruista y solidaria.
 
Se celebrará el próximo día 19 de noviembre, sábado, en Viveiro, en O Val do Naseiro. Una propuesta lúdica y formativa para ellas y una cena-...
leer más