La prestigiosa pediatra lucense Consuelo Lobelle González abrió consulta en Ribadeo, donde atiende previa petición de cita.

La prestigiosa pediatra lucense Consuelo Lobelle González acaba de abrir consulta en Ribadeo, donde atiende previa petición de cita.

La doctora Lobelle es una reconocida pediatra, con gran experiencia en el diagnóstico de enfermedades infantiles. Hasta la fecha ha venido desarrollando su actividad profesional en Lugo, en donde es ya muy conocida y ahora inició también actividad de consulta pediátrica en Ribadeo. Es natural de la provincia de Lugo, estudió su carrera de medicina en la Universidad de Santiago de Compostela, en donde posteriormente obtuvo el título de doctora en Medicina. Ya con esta titulación se especializó en Pediatría en el Hospital Universitario de Santiago de Compostela.

La doctora Lobelle tiene su consulta en la Calle San Roque, 41, bajo, de Ribadeo, dirección en donde ya desarrolla también, desde hace algo más de un año, actividad asistencial como endocrinólogo el doctor Manuel Botana. La cita para ambas consultas debe pedirse llamando a los teléfonos 982.600.422 o 982.242.264.