La Uned-Aula Universitaria de Foz organiza este lunes, 14 de junio, un encuentro con la escritora Luisa Castro.

El encuentro con la autora focense dará comienzo a las 19 horas. 

Desde la UNED-Aula Universitaria explican que “a través de dicho encuentro fomentaremos la participación, el diálogo, y la posibilidad de abordar en profundidad los textos interpelando de viva voz a la autora sobre el oficio de escritora y la tarea de escribir literatura. Esta actividad es totalmente online en directo y en diferido (para las personas que no pueden conectarse ese día a esa hora)”. 

Y añaden que “con Luisa Castro cerraremos el Ciclo de Autores Locales, que nuestra aula puso en marcha este curso académico y que ha resultado de gran interés con una participación de más de 600 alumnos/as. En este segundo cuatrimestre hemos tenido la suerte de tener en nuestra aula a: Pepe Peinó, a Xurxo Mariño, a Xosé Ramón Veiga y a Paco Rivas. Nuestro objetivo es que nuestros autores focenses y sus obras traspasen nuestras fronteras locales y que las distancias no sea un impedimento para poder realizar diferentes actos culturales y darles visibilidad en toda España, Europa e Iberoamérica y que seamos conscientes de que la UNED traspasa fronteras y barreras”.  

Para seguir este evento por streaming solo hay que ponerse en contacto con la secretaría de la UNED-Aula Universitaria de Foz, teléfono 982.133.699 o 604.034.549 o por correo electrónico foz@lugo.uned.es