La Uned-Aula Universitaria de Foz organiza un curso sobre diseño. Será gratuito y se impartirá del 29 de abril al 4 de mayo.

La UNED-Aula Universitaria de Foz organiza una nueva actividad titulada Espacio de Diseño-Diseño de Idea (Desing Thinking).

El objetivo es crear ideas para configurar proyectos tanto personales como empresariales y la metodología de diseño de ideas para organizarse a la hora de crear una expectativa de futuro.

La actividad se desarrollará del 29 de abril al 4 de mayo en horario de 18:30 a 19:30 horas. Se abordarán la creación de una lluvia de ideas diferentes online, la priorización de las ideas, la elaboración del camino a los usuarios y el diseño de soluciones a las situaciones que se planteen.

Este curso es gratuito y se realiza íntegramente online (en directo o en diferido). Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Aula Universitaria de Foz, en el número de teléfono 982 133 699, por whatsapp en el 604 034 549 o por correo electrónico en foz@lugo.uned.es

Desde el Aula Universitaria de Foz hacen un balance positivo de los cursos incluidos en el ciclo Nos Cuidamos y en los que se matricularon 461 personas.