La Uned, de Foz, organiza cursos de monitor de tiempo libre, dibujo, biodiversidad y conservación marina, entre otros.

La UNED-Aula Universitaria de Foz organiza  cursos de monitor de tiempo libre, de dibujo, de biodiversidad y conservación marina y sobre el manejo de las emociones en la etapa preescolar. Fueron presentados por la coordinadora del centro, Fuensanta Otero Beltrán, y por el alcalde focense, Javier Jorge Castiñeira.

El curso de monitor de tiempo libre comenzará el día 18 de este mes de noviembre y concluirá el 22 de abril de 2018. Las plazas son limitadas y es para mayores de 18 años que tengan EGB, ESO, FP o equivalente.

La actividad formativa sobre el manejo de las emociones en la etapa preescolar se iniciará el 24 de este mes y terminará el 19 de enero. Se puede realizar con asistencia presencial en el aula o por internet, en directo o diferido.

En cuanto al curso de dibujo será de nivel 3 y versará sobre el cuerpo humano. Se desarrollará los martes de 18 a 21 horas, comenzará el día 14 de este mes y concluirá el 30 de enero.

Y el de biodiversidad y conservación marina será del 11 al 15 de diciembre y puede realizarse de manera presencial o por streaming, en directo e diferido.

Para obtener más información sobre estas actividades formativas e inscribirse los interesados pueden contactar con la UNED-Aula Universitaria de Foz a través del teléfono 982.133.699 o de la dirección de correo electrónico foz@lugo.uned.es.