Los ganadores de los premios de Acisa Ribadeo sorteados en el Guateque pueden reclamarlos hasta el 2 de septiembre.

Los ganadores de los premios de Acisa sorteados anoche en el Guateque pueden reclamarlos hasta el próximo viernes, 2 de septiembre, en las oficinas de la asociación de 9:30 a 14:30 horas. 

La música y la moda de los años 60 y 70 llenaron anoche de sonido, de luz y de un ambiente vintage el Parque de San Francisco. Una multitud disfrutó del Guateque organizado por la comisión de fiestas de Ribadeo y con el que colaboró la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo. 

Todas aquellas personas que realizaron compras en el comercio local o consumieron en la hostelería entre el 20 y el 27 de agosto por importes de más de 50 euros pudieron presentar dichos tickets y obtener un descuento de un euro en las consumiciones del Guateque. Y además recibieron papeletas para entrar en el sorteo de dos regalos, gentileza de Acisa Ribadeo. 

El sorteo se realizó de forma presencial a través de un programa informático de números aleatorios. El 2.738 fue el premiado con una caja regalo de dos noches para dos personas a elegir entre 1.500 destinos. Y el 171 recibirá 100 euros en vales de compra para gastar en el comercio y en la hostelería locales. 

El gerente de Acisa, Jesús Pérez, agradece “la colaboración de Eroski Viajes, del Concello de Ribadeo y de la comisión de fiestas. El trabajo conjunto siempre es muy importante para la dinamización económica de esta villa”. 

Mercado de Rúa
Hoy, domingo, concluye el Mercado de Rúa que se vino celebrando desde el pasado viernes y en el que se dieron 16 establecimientos comerciales que sacaron a la calle sus productos a unos precios muy interesantes. 

Los locales participantes fueron; La Coquete, Azabache, Bis a Bis, La Moda Joven, R23, Opticalia, Pequerrechos, Glass, Adele, Naná, Mika, For Friends, Gutié, Vitaldent y Anais. 

La presidenta de Acisa, Carmen Cruzado, manifiesta: “esperamos que el Mercado de Rúa haya conseguido los objetivos perseguidos. Queremos agradecer la participación de nuestras asociadas y asociados. Y los animamos a todos y a todas a seguir sumándose a las próximas campañas que pondremos en marcha”.