Los ganadores del sorteo de San Valentín de Acisa Ribadeo tienen hasta el 21 de febrero para reclamar sus premios, 3 experiencias de dos días de desconexión.

Ya se conocen los números ganadores de la campaña Namorate do Comercio de Ribadeo por San Valentín de Acisa. El sorteo tuvo lugar en las oficinas de la asociación esta misma mañana y, tal y como se anunció, fue emitido a través de sus redes sociales. Las papeletas afortunadas fueron entregadas en La Coqueta, Laboral San Antonio y Boutique Valentina. 

El gerente de Acisa, Jesús Pérez, intervino al comienzo del sorteo dirigiéndose a los vecinos y vecinas: “en primer lugar felicitar a todos los enamorados, y desearles que disfruten del día, y sobre todo recordad que este lunes muchas tiendas están abiertas con motivo de la celebración San Valentín, para aquellos que dejan las cosas para última hora. Y que los restaurantes también están abiertos para aquellas parejas de enamorados que quieran celebrar este día con una comida o una cena”.

También recordó el funcionamiento del sorteo: “se editaron 5.000 rifas repartidas en el comercio local asociado, el sorteo es no presencial, lo realizamos con un programa de generación de números aleatorios. Los premios son 3 experiencias, de 2 días de desconexión, que constan de una noche y desayuno para dos personas a elegir entre 2.800 destinos nacionales. Los premios pueden reclamarse hasta el 21 de febrero en las oficinas de Acisa Ribadeo de 09:30 a 14:30 en la calle San Roque 57 – bajo, y si estuvieran cerradas, puede llamarse al 672 24 82 26. Hay que recordar también algo muy importante, que nadie tire las rifas hasta el día 22 de febrero, ya que de quedar algún premio desierto ese se volvería a sortear el día 22 de febrero”. 

Los números afortunados en el sorteo son los siguientes: 
-4.266 la papeleta fue entregada en La Coqueta.
-1.989 la papeleta fue entregada en Laboral San Antonio.
-2.624 la papeleta se entregó en Boutique Valentina.

El gerente de Acisa agradeció “la acogida que ha tenido por parte de comerciantes y clientes esta iniciativa, que por primera vez sorteaba viajes de este tipo, lo cual nos hace plantearnos, que este pueda ser un año de muchos viajes como premios para nuestros clientes”. 

Los números agraciados se pueden consultar desde hoy y durante varios días en las redes y en web de Acisa Ribadeo y el sorteo se puede ver en https://www.facebook.com/acisaribadeo/videos/1061798664676765/