Los salones del Hotel Thalasso Cantábrico, de Viveiro, se visten de Samaín y de luces para las cenas de Navidad.

El Hotel Thalasso Cantábrico - Las Sirenas de Viveiro organiza el próximo viernes 1 de noviembre una nueva edición de su ya clásico “Thalaín”, una fiesta especial que vuelve a combinar un año más el ambiente de Samaín o Halloween con la buena gastronomía y los servicios de su circuito termal de thalassoterapia.

Una cena baile tematizada abierta a todo el público en los salones del Resort Las Sirenas, tanto para los que sólo quieran cena y fiesta con barra libre, como a los que se decidan por el paquete completo, que incluye también alojamiento en el hotel de cuatro estrellas y circuito termal. Después de la cena bufé temática, la fiesta continuará hasta que aguante el “esqueleto”, nunca mejor dicho.

Todas las personas interesadas pueden contactar directamente con el Hotel Thalasso Cantábrico para informarse y hacer ya sus reservas, pues las plazas son limitadas.

CENAS BAILE DICIEMBRE

Asimismo, al igual que los últimos años, el Resort Las Sirenas ha presentado ya las fechas de sus fiestas “Thalasso Dancing”, las famosas cenas baile que se celebrarán los sábados 14 y 21 de diciembre. Son citas especiales para las últimas cenas de empresa y de amigos del año, que combinarán una vez más la buena mesa, música y mucha diversión en los salones del hotel.

Las reservas ya están abiertas en el Resort Las Sirenas, que como siempre presenta ofertas especiales en alojamiento para los que quieran alargar más la fiesta. Todos los interesados pueden informarse sin compromiso en el teléfono 982560200 o en sus redes sociales.

FIN DE AÑO

A punto de presentar también el programa completo de la Gala de Fin de Año del Resort Las Sirenas, pero las reservas ya están abiertas, teniendo en cuenta que todas las reservas de paquete de estancia anteriores al 15 de diciembre obtendrán un 10% de descuento (no acumulable a otras ofertas).