A Mariña Federación sorteará más de 10.000 euros en vales de compra en la campaña que tendrá lugar del 24 de septiembre al 11 de noviembre.

La Federación de Comercio A Mariña sorteará más de 10.000 euros en premios en la campaña que se llevará a cabo del 24 de septiembre al 11 de noviembre. Aquellas personas que realicen sus compras en los establecimientos asociados a las Acias y Centros Comerciales Abertos de Ribadeo, Foz, Burela, Xove, Viveiro, Covas y O Vicedo podrán canjear sus tickets por importes superiores a 10 euros por papeletas para participar en los sorteos presenciales que se realizarán a lo largo de las próximas semanas. 

Los sábados, que es el día elegido para los sorteos, de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas podrán canjear en la carpa de la FCAM sus tickets por papeletas para poder participar en esta cita, que será presencial a partir de las ocho y media de la tarde. 
En cada localidad se repartirán 1.500 euros en vales de compra, divididos en los siguientes premios: uno de 500 euros, uno de 300 euros, uno de 200 euros y 5 de 100 euros cada uno. Los afortunados y afortunadas deberá consumirlos durante la siguiente semana a la de celebración del sorteo en los establecimientos asociados al Acia correspondiente. 

Desde A Mariña Federación su presidente, Ánxel Vázquez, explica que “los premios se sortearán tantas veces como sea necesario hasta que aparezca un ganador o ganadora. Lo que queremos es asegurarnos así la entrega de todos los premios. Son 10.000 euros en vales de compra los que vamos a repartir. Creemos que es una cifra que está muy bien y que hará felices a muchas personas. Eso es lo que esperamos. Lo que pretendemos es dinamizar nuestro comercio en estos meses, que no son de mucho movimiento”.

Los sorteos de esta campaña de A Mariña Federación tendrán lugar el 30 de septiembre en Ribadeo, el 7 de octubre en Foz, el 14 de octubre en Xove, el 21 de ese mes en O Vicedo y el 28 de octubre en Covas. En noviembre el día 4 será el sorteo en Viveiro y el día 11 en Burela. 

Vázquez recuerda que “para participar en los sorteos, los clientes deberán hacer sus compras en los establecimientos asociados a las Acias participantes y conservar los tickets de compra para canjearlos por papeletas para acceder a los sorteos. Animamos a los mariñanos a seguir siendo fieles a nuestro comercio y a hacer sus compras en nuestros establecimientos. Es muy importante consumir local. En A Mariña Federación con esta campaña lo que queremos premiar es su fidelidad, la de aquellos y aquellas que consumen local”. 

Desde A Mariña Federación Ánxel Vázquez subraya que “para poder participar en la campaña las compras han de hacerse en los locales asociados en la semana previa al sorteo en cuestión. Las compras realizadas en otras localidades serán válidas para cada sorteo, teniéndose solo en cuenta que el establecimiento sea socio de la FCAM, la fecha de la compra y que esta supere los 10 euros mínimos exigidos. Todos los tickets de compra de las Acias son válidos para un sorteo, es decir se puede venir con tickets de Ribadeo a Viveiro, de Viveiro a O Vicedo, de Burela a Xove, etc… todos los tickets de esa semana son válidos y cualquiera puede participar en el sorteo de ese sábado”.

Ánxel Vázquez recuerda “la buena acogida que esta campaña tuvo en las dos ediciones anteriores. Esperamos que el tirón se mantenga o que incluso vaya a más”.