Mondoñedo y Barreiros acogerán en julio y agosto los campus de verano de la Fundación Celta by Cabreiroá.

Desde la Fundación Celta señalan que “a partir del lunes 26 de junio podrás disfrutar de una nueva edición de los Campus de verano Fundación Celta by Cabreiroá 2023 que, durante seis semanas sin interrupción, se llevarán a cabo por diferentes sedes repartidas por toda la geografía gallega”.

El club anima “a disfrutar de tu deporte favorito entrenando con los técnicos de la cantera del RC Celta, equipo de fútbol más representativo de nuestra comunidad y con una gran reputación en la formación de jóvenes jugadores tanto a nivel nacional como internacional.Esta eficaz formación futbolística irá acompañada de aprendizajes referentes a la educación integral y de un entorno de entrenamiento donde la diversión está asegurada”.

Los campus están destinados para niños y niñas de 4 a 16 años.

Las inscripciones están abiertas desde el 5 de mayo. “Inscríbete cuanto antes para no quedarte sin plaza (plazas limitadas). Además, todos los inscritos antes del 5 de junio podrán beneficiarse del precio reducido fijado hasta esa fecha. Desde el lunes 5 de junio los precios tendrán un ligero incremento”, explican desde la Fundación Celta. 

Todos los campus se llevarán a cabo desde las 9:45h hasta las 13:45h. Entre las 9:30h y las 9:40h se llevarán a cabo los protocolos de entrada y entre las 13:50h y las 14:00h se llevarán a cabo los protocolos de salida.

En Mondoñedo el campus tendrá lugar del 10 al 14 de julio en el campo de fútbol Viñas da Veiga. Y en Barreiros del 31 de julio al 1 de agosto en el campo de As Valgas, en San Miguel de Reinante y del 2 al 4 de agosto en el campo de O Cascabeiro en San Cosme.