O 20 de xaneiro terá lugar a VII Festa do Comercio, que organiza Acisa Ribadeo. En total vanse repartir 2.000 euros en premios nese sorteo.

O vindeiro 20 de xaneiro terá lugar a VII Festa do Comercio, que organiza Acisa. En total vanse repartir 2.000 euros en premios nese sorteo. 

Todas as persoas que fagan as súas compras ou consuman nos establecementos asociados ata o 19 de xaneiro reciben papeletas para participar no sorteo deses premios. A novidade desta edición é que unha parte deses boletos deberá depositarse nunha furna que estará no Cine Teatro entre as catro e as oito e media da tarde, momento no que dará comezo esta tradicional cita en Ribadeo. 

O xerente de Acisa, Jesús Pérez, lembra que “este año la Fiesta del Comercio se hace en dos modalidades, presencial y no presencial. Se sortean un total de 2.000 euros en premios con un premio presencial de 1.000 euros, otro premio presencial de 500 euros y un tercer premio también presencial de 250 euros. Y además habrá un premio de 250 euros que será no presencial. Este año hay una novedad con respecto a otros años, el premio no presencial se jugará el 19 de enero con el cuponazo de la ONCE, el día antes de la gala, y tendrán que coincidir las cinco cifras del número principal del sorteo del cuponazo de la ONCE con las cinco cifras de la rifa, de la papeleta. Nosotros los anunciaremos el día de la gala, el día 20, a partir de las ocho y media en el Cine Teatro de Ribadeo como todos los años. Estará publicado en las redes sociales, y ese premio ya se podrá cobrar o el mismo día de la gala o posteriormente hasta el día 31 de enero”.

Os establecementos asociados a Acisa reparten desde o pasado 15 de decembro un total de 100.000 papeletas para participar na VII Festa do Comercio. Desde a directiva sinalan que “será un sorteo ágil, dinámico y breve. Será presentado por Juana Carrera, periodista y locutora de Cope de la Costa. Y alguna sorpresa habrá ese día, que por el momento preferimos no desvelar”. 

O sorteo poderase seguir tamén desde o exterior do Cine Teatro de Ribadeo, grazas ao son e ao proxector alí instalados.

Desde Acisa animan “a acudir a esta tradicional cita. Todos los que vayan a participar deben recordar que tienen que depositar las papeletas, una parte de esos boletos que se corta por la línea de puntos, en la urna que estará instalada en el Cine Teatro desde las cuatro y hasta las ocho y media de la tarde”.